Trabajos Verticales y Reformas Integrales en las Islas Baleares

Mallorca Menorca Ibiza Formentera

 

En Vertical Balear S.L. nos dedicamos al sector de la construcción y somos expertos en proyectos de rehabilitación, restauración, reestructuración, conservación, limpieza y mantenimiento de fachadas; en la ejecución de reformas integrales o parciales y en trabajos de impermeabilización.

Somos expertos en la implementación de proyectos de restauración y limpieza de fachadas, en reformas integrales o parciales, y en cualquier otro tipo de obras que requieran del uso de las técnicas de Trabajo Vertical o del montaje de andamios.

Nos especializamos también en la realización de trabajos de pintura interior y exterior, impermeabilizaciones, montaje de falsos techos, claraboyas, iluminación y sistemas térmicos, al igual que elementos publicitarios y de comunicación en altura.

En Vertical Balear S.L., contamos con personal altamente capacitado para brindar cada uno de los servicios que ofrecemos.

Cada uno de nuestros especialistas cuenta con un plan de formación constante con la finalidad de estar a la vanguardia de las nuevas técnicas y herramientas de trabajo.

Nuestra política de Calidad está basada en la Norma ISO 9001:2015, hacemos nuestras entregas basados en la excelencia en nuestros servicios y nuestros valores son la calidad, la excelencia y la responsabilidad.

 

Islas Baleares, 01 de Mayo de 2019.

Gerencia General.

garantia-empresa-baleares