04 Feb 2019
vertical balear servicios trabajos verticales altura blog (1)

​Los Trabajos Verticales son las técnicas que se utilizan para trabajar en altura, y que se basan en la utilización de cuerdas, de anclajes y de diferentes aparatos de progresión.

Tambien se utilizan toda una serie de accesorios profesionales que se incorporan para la realización de algún tipo de trabajo en específico.

Las técnicas empleadas en los Trabajos Verticales se utilizan para poder acceder fácilmente a áreas o zonas que en condiciones generales son difícil acceso, tales cono:

* Elementos naturales: árboles, acantilados, etc.

* Elementos de subsuelo: pozos, excavaciones, canteras, etc.

* Edificaciones y Construcciones: edificios, diques, puentes, etc.

La utilización de las técnicas de Trabajos Verticales es aconsejable en todos aquellos trabajos donde la realización de montajes de sistemas tradicionales, como por ejemplo el uso de andamios, resulta dificultoso desde el punto de vista técnico, o presenta un riesgo mayor en su ejecución.

En Vertical Balear S.L. somos especialistas en la ejecución de trabajos verticales de alta presión, realizados por profesionales altamente cualificados en el área.

Nuestra gran experiencia nos permite ofrecer servicios de excelente calidad, al mejor precio del mercado.

Para cualquier reforma o trabajo que necesites, solicita tu presupuesto, sin ningún compromiso, para que puedas tomar tu mejor decisión.

vertical balear servicios trabajos verticales altura blog (2)

Ponte en contacto con nosotros y te brindaremos el mejor presupuesto para la ejecución de tus proyectos.

Teléfono: +34638968354 ????

Comentar