Nuestros Especialistas de Obras

En Vertical Balear S.L., contamos con personal altamente capacitado para brindar cada uno de los servicios que ofrecemos.

Cada uno de nuestros especialistas cuenta con un plan de formación constante con la finalidad de estar a la vanguardia de las nuevas técnicas y herramientas de trabajo.

1. Servicio de Trabajos Verticales

Por medio de la implementación de las técnicas de Trabajos Verticales y del montaje de andamios,  realizamos todo tipo de obras en alturas o en áreas de difícil acceso.

En Vertical Balear S.L. somos expertos en la ejecución de trabajos para la rehabilitación, la conservación, la limpieza y el mantenimiento de fachadas (y de otras estructuras importantes), de edificaciones o de construcciones tanto públicas como privadas.

Nuestra meta es la satisfacción de nuestros clientes a través de la ejecución de trabajos de alta calidad y a precios ajustados a las necesidades de cada caso.

  • Rehabilitación, reestructuración, reforma, limpieza y mantenimiento de fachadas.
  • Reparaciones y tratamientos para la impermeabilización de diferentes estructuras.
  • Instalaciones y reparaciones de sistemas de tuberías y de cableado.
  • Implementación de sistemas anti palomas.
  • Instalación de bajos techos, claraboyas, iluminación y sistemas térmicos.
  • Montaje de elementos publicitarios y de comunicación en altura.

2. Servicio de Obras y Reformas Integrales

Somos expertos en la implementación de proyectos de reformas integrales, contando con especialistas altamente capacitados para la ejecución de cada uno de los trabajos que realizamos.

Nos encargamos de la rehabilitación, la reestructuración, la reforma, la limpieza y el mantenimiento, de todo tipo de edificaciones o de construcciones; ya sean viviendas, locales comerciales, instalaciones industriales o infraestructuras.

A través de  nuestros especialistas de proyectos, se realizan los estudios para cada uno de los trabajos a ejecutar, para poder ofrecer presupuestos ajustados a las necesidades de nuestros clientes.

En Vertical Balear S.L. contamos con un amplio equipo técnico, especializado en la ejecución de proyectos de:

  • Nueva obra.
  • Reformas integrales o generales.
  • Reformas parciales o específicas.

3.  Servicio de Rehabilitación de Fachadas

Para los proyectos de Rehabilitación de Fachadas, según el tipo de obra y las condiciones de la estructura, podemos implementar las técnicas de Trabajos Verticales o el montaje de andamios, siempre según el tamaño del proyecto y las necesidades de cada caso.

Por medio de nuestros trabajos de rehabilitación, de reforma, de conservación, de limpieza y de mantenimiento (aplicado en fachadas y en otras estructuras), garantizamos el buen estado de los principales componentes de una edificación o construcción, tomando siempre en cuenta la seguridad de nuestros trabajadores, transeúntes y usuarios directos.

Disponemos de personal especializado en la recuperación y el saneamiento de fachadas, haciendo uso de las técnicas y de las herramientas más avanzadas para estos tipos de trabajos.

4. Servicio de Pintura y de Limpieza de Interiores y Exteriores

Contamos con personal altamente capacitado para brindar el servicio de Pintura y de Limpieza de Fachadas, o de otras estructuras, ya sea en áreas interiores o exteriores.

Estudiamos cada caso para determinar el tipo de pintura o productos que resultan más adecuados según cada caso en particular.

Garantizamos un resultado estético de alta calidad y de excelente durabilidad.

5. Servicio de Impermeabilizaciones

Ejecutamos todo tipo de proyectos para la impermeabilización de fachadas, paredes, techos, tejados, cubiertas, balcones, terrazas, y terrados, en edificaciones, en locales comerciales y en naves industriales.

Usamos las más avanzadas técnicas para la impermeabilización de cada tipo de área, y utilizamos materiales específicos según las necesidades de cada proyecto

En Vertical Balear S.L.somos expertos en proyectos de impermeabilización de:

  • Techos, tejados y cubiertas.
  • Terrados, terrazas y balcones.
  • Tejados, techos, paredes y fachadas.
  • Pisos y suelos.
¿Te gustaría formar parte de Nuestros Especialistas de Obras?Contáctenos